Visión Global

Cabello: “Secuestraron a dos personas” ante Narcoescándalo

Cabello: “Secuestraron a dos personas” ante Narcoescándalo


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la detención de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas afirmando que “yo no veo como una detención, secuestraron a dos personas”.

En el programa Vladimir A la Una transmitido por Globovisión, Cabello señaló que “yo no lo veo como una detención, fue un avión para Haití con seis personas y secuestraron a dos personas el procedimiento es irregular ¿Cómo es que liberan a cuatro personas y detienen a dos?.

En este orden de ideas, destacó “lo que ha hecho la Agencia Federal Antidrogas (DEA) es algo muy irregular de secuestrar gente”.

“La detención fue algo muy extraño, más temprano que tarde se sabrá”. Al tiempo que destacó que “lo hicieron para generar daño a la campaña electoral y la revolución .. Uno de ellos de hecho no está vinculado a la Primera Dama está garantizado”, destacó.

Aseguró además que eso de haber encontrado 800 kilos de cocaína esta asociado a la entrega número 800 mil de casas de la Misión Vivienda Venezuela.

Fuente: Venezuela al dia

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529