Visión Global

Cabello: “Si no tenemos mayoría en la AN aquí va a haber un conflicto de poderes”

Cabello: “Si no tenemos mayoría en la AN aquí va a haber un conflicto de poderes”


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entregó en Maturín mil viviendas, como parte de sus actos proselitistas.

“Si a uno no le tocó hoy su vivienda, puede sentirse triste, pero la única manera que le toque es en socialismo”, dijo Cabello, quien instó a los candidatos oficialistas “a no caer en el chantaje” de las denuncias que hace la oposición de que esos actos son “ventajismo”.

“Si hay que entregar pensiones allí estaremos, entregando pensiones a viejitos. La derecha jamás lo haría. Si vamos a entregar canaimitas, allí estaremos (… ) somos parte de una revolución y no es ningún ventajismo. La única ventaja que hay aquí es que la revolución bolivariana tiene gente, pueblo y la burguesía anda como ánima sola”, dijo Cabello en un acto transmitido en vivo por VTV.

El candidato a la reelección como cabeza de la lista de Monagas, alertó a los oficialistas: “Si no tenemos mayoría en la AN aquí va a haber un conflicto de poderes, porque el presidente Nicolás Maduro no se va a dejar, como buen hijo de Chávez que es. Pero evitemos eso ganando el 6D como debe ganarse (…) Candidatos, no caigamos en el chantaje, donde haya una obra, allí estarán los candidatos de la patria”.

Cabello ironizó por “cómo la derecha celebra” la victoria de Mauricio Macri en las elecciones de Argentina. “Celebren ahorita, ese pueblo es bravío y no se va a dejar quitar nada de lo logrado con los hermanos Kirchner y el peronismo”.

Cabello llamó a prestar atención a las quejas de los venezolanos. “Nosotros estamos en la calle, orden de Chávez, escuchemos lo que tengamos que escuchar. El pueblo siempre tiene la razón, porque eso es lo que pasa: trabajo en la calle (…) Aquí uno está diciendo que no hay luz, voy a hablar con (Luis) Motta Domínguez para que revise lo que tenga que revisar en Santa Inés VI. Eso sólo es posible porque es un solo Gobierno, pero ¿puede venir aquí un candidato de la oposición a decir: ‘mañana veo como hago para poner la luz? ¡Coba pura!”.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529