Visión Global

Cabello: “Somos perseguidos en la calle y hoy se escucha cada día con más fuerza”

Cabello: “Somos perseguidos en la calle y hoy se escucha cada día con más fuerza”


Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó durante una concentración oficialista en el estado Vargas que el presidente Nicolás Maduro se quedará gobernando en el país hasta “el último segundo”.

“Somos perseguidos en la calle y hoy se escucha cada día con más fuerza”, dijo el parlamentario.

Cabello señaló que los organismos de seguridad del Estado han detenido a supuestos “terroristas de la derecha”  antes de la manifestación del 1° de septiembre.

“Todo aquel que se encuentre conspirando, preso va a ir y preso se va a quedar. Preferimos capturar a terroristas como estos, meterlos presos y que sus lacayos en el imperio nos ataquen”, expresó.

El activista político indicó que los dueños de los medios de comunicación creen que van a  desplazar a  Nicolás Maduro del poder.

“La oposición no volverá más nunca. Nos provocan. Ellos dicen que van a  tumbar a Nicolás. No les crean absolutamente nada”, agregó.

Cabello señaló que “ellos están llenos de odio hacia el pueblo porque ese pueblo amó a Hugo Chávez. Ellos creen que maltratando al pueblo se van a vengar de Chávez”.

El oficialista instó a la oposición a rendirse porque a su criterio los dirigentes políticos están rodeados por “la fuerza bolivariana y la fuerza chavista”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529