Visión Global

Cabello y la eliminación del parlatino: Así nos quitamos la viajadera de diputados

Cabello y la eliminación del parlatino: Así nos quitamos la viajadera de diputados


El presidente de la Asamblea Nacional defendió su propuesta de que los diputados del Parlatino, capítulo Caracas, fuese escogidos por la plenaria del Parlamento y no por la vía de los votos.

Cabello sostuvo que “no se le quitará el derecho al nadie” y aseguró que la medida sería beneficiosa. “Estamos tratando de poner orden (…) así nos quitamos la viajadera, la anarquía, el sueldo y van a tener que rendirle cuentas a la Asamblea Nacional (..)¿Quién inventó que los parlatinos fueran electos solo para viajar? con el perdón de los que trabajan”, sentenció”.

 El oficialista sugirió a quienes estén en desacuerdo acudir al Tribunal Supremo de Justicia. Por otra parte, el también dirigente del PSUV instó a los miembros del partido a mantenerse “con la moral revolucionaria en alto” y a profundizar la unión de las militancias en las regiones.  “Sin personalismos, sigamos unidos”, exhortó.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529