Visión Global

Cabrera encendido saca el 42

Cabrera encendido saca el 42


Con jonrones del venezolano Miguel Cabrera y Andy Dirks, los Tigres de Detroit aplastaron este domingo en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York con marcador de 11×3.

El vuelacerca de Cabrera fue el número 42 de la temporada y lo pone en muy buena posición para volver a llevarse Triple Corona (promedio, jonrón e impulsadas), galardón que ganó el año pasado después de 45 años sin que nadie lo lograra en Las Mayores, destacó AFP.

Los ‘felinos’ fabricaron siete carreras en la novena entrada, para rematar a unos Mets que llegaron a ese episodio debajo en el marcador por sólamente una carrera (4-3).

Los también venezolanos Víctor Martínez y Omar Infante, el dominicano Ramón Santiago y los estadounidenses Austin Jackson y Matt Tuiasosopo empujaron una carrera cada uno, para que los Tigres completaran la barrida ante el conjunto neoyorquino.

El abridor de raices italiana Rick Porcello (10-7) se llevó las palmas con siete buenos capítulos, en los que diseminó tres carreras y cuatro imparables.

Los toleteros Travis d’Arnaud, con un vualabarda de dos carreras, y Daniel Murphy con una remolcada, fueron los mejores a la ofensiva por los Mets, pero el equipo cargó con su cuarta derrota al hilo, que en esta ocasión fue a la cuenta del pitcher Dillon Gee (9-9).

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529