Visión Global

Cabrera: “Gracias a Dios trajeron al kid”

Cabrera: “Gracias a Dios trajeron al kid”


Lo que comenzó con un intercambio de risas entre Omar Vizquel y Miguel Cabrera en un acto celebrado en el Centro Empresas Polar, culminó con un mensaje claro y directo por parte del dos veces MVP de la Liga Americana: la meta es ganar la Serie Mundial con los Tigres.

Cabrera, quien junto a Vizquel visitó las instalaciones de la reconocida empresa nacional este lunes, aseguró que los logros personales siempre serán bien recibidos, pero que estos no son el foco de su trabajo diario, cuando menos no tanto como la idea de obtener un segundo anillo del Clásico de Otoño y primero con el uniforme bengalí.
Para esto, la reciente adquisición del cerrador venezolano Francisco Rodríguez por parte de Detroit es clave, según el maracayero.
“Gracias a Dios trajeron al ‘Kid”, señaló el triplecoronado de la campaña 2012 en la Liga Americana. “Esa es una pieza muy importante que nos ayudará a cerrar partidos. Su brazo será clave para poder ganar la Serie Mundial”.
El diez veces invitado al Juego de Estrellas, quien confirmó su participación en la próxima edición del Derby de Jonrones que tendrá lugar el lunes, viene de una campaña en la que ingresó en la lista de lesionados por primera ocasión en su carrera con una molestia en la pantorrilla; sin embargo, “Miggy” terminó con un promedio de .338 que fue el mejor en la liga y que le permitió reclamar su cuarto título de bateo.
“Nosotros no tenemos ni voz ni voto para eso”, comentó Cabrera ante la interrogante de si el cuarteto de coronas ofensivas eran una antesala al Salón de la Fama. “El trabajo de nosotros es desenvolvernos en el terreno de juego y dejar el nombre de Venezuela en alto para que sigan llegando más grandeligas criollos”.
Cabrera, quien sigue trabajando para llegar a tono a los entrenamientos primaverales, dijo estar contento por el desempeño reciente de sus compatriotas en el mejor del mundo.
“Me enorgullecen las cosas que hacen los venezolanos, como (José) Altuve, Alcides (Escobar) y Salvador (Pérez)”, señaló el astro. “No estoy en esto para competir con otros peloteros y menos con un compatriota”.Un honor para Vizquel

El actual coach de primera base de los Tigres y excampocorto en las Grandes Ligas, Omar Vizquel, aseguró estar emocionado y agradecido por haber sido electo al Salón de la Fama del Beisbol Latino.
“Ser inmortalizado es algo que no tiene nombre. Te quedas sin palabras ante un reconocimiento de esta magnitud”, dijo el once veces ganador del Guante de Oro en las mayores, quien será exaltado junto al cubano Orlando “Duque” Hernández, el mexicano Jesse Orosco, el colombiano Edgar Rentería, el puertorriquelo Iván Rodríguez y el dominicano Sammy Sosa.
Vision Global.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529