Visión Global

Cadaver de un gran pez desconocido fue encotrado en playa española

Cadaver de un gran pez desconocido fue encotrado en playa española


El cadáver del pez gigantesco fue extraído del mar por los bañistas. Al parecer los restos estaban atados con una cuerda. Los voluntarios de Protección Civil acordonaron la zona y solicitaron la participación de organismos ambientales.

Especialistas y organizaciones ambientales de España anunciaron este sábado que trabajan para determinar la especie de un extrañó pez localizado en las playas de ese país europeo.

El cadáver del extraño animal marino, que medía entre 4 y 5 metros de largo y se encontraba en avanzado estado de composición, apareció en una playa en Almería (España), indicaron las autoridades.

Los empleados del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y la Asociación en Defensa de la Fauna Marina (Promar) en España están analizando las imágenes tomadas a los restos del animal marino, pero todavía no han logrado identificarlo.

De momento solo parece descartado que pueda pertenecer a un mamífero, y los especialistas creen que  se trata de un pez.

Fuentes oficiales informaron que no se ha realizado ninguna prueba de ADN debido a que ninguna entidad se ha hecho cargo de los costes de este análisis. El cadáver del animal ha sido enterrado después de ser estudiado por los especialistas del Seprona y la Promar.

teleSUR- RT/ LP
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529