Visión Global

Caen dos delincuentes luego de atacar con granadas a Policía de El Hatillo

Caen dos delincuentes luego de atacar con granadas a Policía de El Hatillo


La efectiva acción de la Policía de El Hatillo permitió en la tarde de este martes, abatir dos presuntos delincuentes y detener a otros seis en la redoma de La Muralla de ese municipio capitalino.

El operativo tuvo lugar cuando los efectivos policiales interceptaron a un vehículo con los delincuentes, que pocos minutos antes habían cometido un robo en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Al ser interceptados, se efectuó un intercambio de disparos entre los funcionarios y delincuentes, en donde resultaron abatidos dos delincuentes y seis antisociales fueron detenidos.

Durante el enfrentamiento, los antisociales detonaron una granada contra una unidad de Polihatillo, gravemente afectada por la explosión. Sin embargo, a pesar de este ataque la policía municipal logró la aprehensión de seis delincuentes y la recuperación de todos los objetos robados.

Además, en el lugar del suceso se encontró una granada sin detonar, varias pistolas y el vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes.

Con respecto al suceso, el alcalde David Smolansky resaltó que “nuestros funcionarios reaccionaron de manera inmediata a la denuncia y actuaron con gran valentía logrando abatir y aprehender a los delincuentes aun cuando fueron atacados con armas de guerra como lo es una granada. Mis felicitaciones a todos los funcionarios de Polihatillo por el exitoso procedimiento. Estoy muy orgulloso de ellos”.

Por su parte, el Director General de PoliHatillo, Marcos Rodríguez Moncada resaltó que la aprehensión es resultado de la articulación efectiva con los centros comerciales y a la valentía, coraje y compromiso de los funcionarios de la institución. Así mismo, informó que no hay funcionarios heridos y el único daño material se registró por parte de la unidad de PoliHatillo.

Fuente: Prensa Alcaldía El Hatillo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529