Visión Global

Caída de autobús en la India deja 14 muertos y 40 heridos

Caída de autobús en la India deja 14 muertos y 40 heridos


Al menos 14 pasajeros murieron y 40 resultaron heridos al caer por un barranco un autobús en una zona montañosa del estado norteño indio de Himachal Pradesh, informaron hoy fuentes policiales.

El vehículo de la empresa pública regional Himachal Road Transport Corporation con más de medio centenar de viajeros recorría una ruta por la montaña cuando se precipitó por un desfiladero la pasada noche cerca de la localidad de Jogindernagar, según fuentes de la Policía en la zona citadas por la agencia india IANS.

Uno de los pasajeros que sobrevivió al accidente, Karam Singh, declaró a ese medio que “una parte de la carretera cedió cuando el autobús estaba parado y el conductor estaba permitiendo cruzar a otro vehículo que venía del lado contrario”.

Los heridos, la mayoría en estado crítico, fueron ingresados en hospitales de la zona.

El viernes pasado 16 pasajeros murieron y otros 36 resultaron heridos después de que el autobús en el que viajaban cayera por un puente en el estado de Chhattisgarh, en el este de la India.

Los accidentes de tráfico graves son habituales en la India y en muchos casos se producen por el mal estado de las infraestructuras y el poco respeto por los conductores de las normas de circulación.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529