Visión Global

¡Caitlyn Jenner es finalmente libre! (Fotos + Video)

¡Caitlyn Jenner es finalmente libre! (Fotos + Video)


Bruce Jenner, finalmente cumplió su sueño realidad y el día de hoy ha revolucionado las redes con la portada de Vanity Fair, convertida en toda una mujer.

Para Jenner fue muy importante el día en el que ganó el oro olímpico en 1.972, pero  el transcurso de estos últimos días “han sido mejores”, en su criterio.

Aseguró, “Estas fotos son sobre mi vida y sobre  quien soy en realidad”.

Jenner confesó al ganador del premio Pulitzer Buzz Bissinger, que sufrió ataques de pánico luego de someterse a 10 horas de cirugía para feminizar su rostro.

Bissinger reveló que no se ha realizado aún cirugía de cambio de sexo.

Con respecto a sus hijos afirmó haber cometido muchos errores y demostró un arrepentimiento genuino, y continuó diciendo “Tengo grandes esperanzas de que Caitlyn será una mejor persona que Bruce, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para lograrlo”.

Para ellos la transición no se convirtió en un problema, pues ya estaban preparados cuando él les habló individualmente sobre sus sentimientos. Le comentaron a Bissinger que se sienten felices por ella y que su coraje es inspirador.

A continuación el video detrás de cámara:

 

Visión Global con información de Vanity Fair

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529