Visión Global

Caja de cerveza puede costar Bs. 10.000

Caja de cerveza puede costar Bs. 10.000


Enzo Arrieta, presidente de la Federación Venezolana de Licoreros y Afines, informó que el precio de la caja de cerveza aumentará en la primera quincena de junio. “A precio de camión quedaría en 6.580 bolívares, aproximadamente, lo que ubicaría la venta final entre 9 y 10 mil bolívares por caja”.

Indicó que actualmente los depósitos reciben de los distribuidores la caja de cerveza en 4.700 bolívares, lo que eleva su venta al público en 6 y 7 mil bolívares dependiendo del tipo.

Más de 4 mil 500 licoreros están a punto de bajar la santamaría de sus negocios gracias al aumento “exacerbado” de la cerveza.

Según Arrieta, ya las personas no gastan en licor sino en comida debido a la crisis que se vive en el país, indica que ya los venezolanos “no se pueden dar lujos”

Asimismo, dijo que sus representados se ven en la necesidad de vender otros rubros como jugos y hasta comida para sobrevivir. “Los licoreros están guapeando para no cerrar, están aguantando la estampida con la venta de otros rubros para tratar de salir adelante. El problema es que la mayoría de los productos han aumentado y las ventas han mermado en un 75% en el último trimestre”.

Por último, la asociación lamenta que por posiciones políticas se vean afectadas miles de familias venezolanas que solo se sustentaban con la venta de licores.

Katerin Pérez

@KaterinPerez_15 / luci012010@hotmail.es

Con información de La Verdad.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529