Visión Global

Calixto Ortega considera necesario investigar caso Andorra

Calixto Ortega considera necesario investigar caso Andorra


El viceministro de Exteriores para Europa, Calixto Ortega, aseguró que si se comprueba la participación de venezolanos en actos irregulares como los del caso Banco Privado de Andorra, deben ser investigados y juzgados.

“Hay ministros del presidente (Hugo) Chávez que todavía están pagando condena por actos de corrupción. No vamos a proteger a nadie porque sea del Gobierno, chavista o bolivariano; si incurrió en un acto de corrupción y se logró probar, cada quien debe asumir las consecuencias. Y aplica también para la oposición”, dijo.

Sin embargo, Ortega, aseguró que en España han salido cerca de 900 páginas a hablar sobre Venezuela, hasta en la sopa. Hablan hasta la talla del Presidente”. Atribuyó esto a una “campaña” en ese país contra Venezuela.

Diarios españoles han revelado lo que afirman son investigaciones de las autoridades de ese país y del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde aparecen exfuncionarios y empresarios venezolanos vinculados con transacciones sospechosas de lavado de dinero.

emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529