Visión Global

Calzadilla: Gobierno tiene el compromiso de facilitar salida electoral con el Vaticano y la comunidad internacional

Calzadilla: Gobierno tiene el compromiso de facilitar salida electoral con el Vaticano y la comunidad internacional


El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, aseguró que el gobierno tiene actualmente el compromiso con el Vaticano y la comunidad internacional, de facilitar una salida electoral, ya que de no suceder, “los mismos mediadores, tendrían que levantarse y denunciar que no se puede nada con este gobierno (…) el país tendría un aislamiento peor al que tenemos, nos convertiríamos en una nación de mucha fragilidad”.

En ese sentido, el diputado consideró que los actores políticos tendrán “que empezar a hablar con mucha diplomacia”, pues considera que cualquier frase se está utilizando en el marco de posiciones extremas. Asimismo, Calzadilla expresó que para el próximo 11 de noviembre, “deben empezar a darse resultados, avances en el proceso de acuerdos (…) aquí no se trata de que todo estará resuelto en 11 días, esas son posiciones extremas”, enfatizó.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, el parlamentario señaló que los hechos suscitados en 2014 no fueron propiciados por la Unidad, “era necesario re-encausar el camino de la paz y de seguir dando la lucha en el marco de la democracia, aquellos eventos dispararon hechos de violencia que lamentablemente fueron muy dañinos para la MUD”.

“Pareciera que la razón para manifestar fuese una especie de magia convocante de la Unidad, cuando la razón es el deterioro en la vida de los venezolanos, de la salud, de la escasez de alimentos y medicamentos (…) eso es lo que está motivando el proceso de cambio y lo que queremos es que se canalice de la manera correcta”, detalló.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529