Visión Global

Cámara de Comercio de Caracas desconoce si caso de Farmatodo se trata de una expropiación o intervención

Cámara de Comercio de Caracas desconoce si caso de Farmatodo se trata de una expropiación o intervención


Hasta ahora se desconoce el estatus legal de lo sucedido a la cadena de farmacias Farmatodo. Víctor Maldonado, presidente de la Cámara de Comercio de Caracas señaló que no se podría decir con certeza que se trata de una expropiación o de una intervención.

“Partimos del hecho de juzgar esta situación sobre la base de los principios y del presente, lo primero nos dice que vivimos bajo el socialismo del Siglo XXI, y el presente es que el presidente de la cadena de farmacias más grande del país está retenido en el Sebin. Algunas veces este es el inicio de una expropiación, pero otras sucede que solo fue un mal rato. Por lo tanto no sabemos o no tenemos expectativas de lo que pueda suceder o está sucediendo”, expresó Maldonado.

Por otro lado, el comunicado de la cadena de farmacias no aclara de ninguna manera cuál es el término legal de lo que está pasando en la empresa. La Superintendencia de Precios Justos tampoco lo explica.

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, ya informó que cinco gerentes salieron del Sebin, pero que aún está retenido el presidente de la cadena, Pedro Luis Angarita y otro directivo de alto cargo. Por los momentos, Farmatodo se mantiene operando de forma regular en las sedes caraqueñas.


.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529