Visión Global

Cámara de Comercio de Vargas: Alimentos importados se venden a precios dolarizados

Cámara de Comercio de Vargas: Alimentos importados se venden a precios dolarizados


El presidente de la Cámara de Comercio del estado Vargas, Eduardo Quintana, señaló este lunes que en este momento los puertos están llenos de mercancía, lo que refleja una “aparente abundancia “que a su juicio, no es el deber ser, pues el gobierno “se ha preocupado por tratar de llenar los anaqueles o parte de los anaqueles del país”.

Sin embargo destacó que esa mercancía que está llegando tiene precios que no son para el pueblo como tal, sino para personas que pudiesen tener una economía moviéndose al nivel del dólar paralelo y puede adquirir esos bienes que son sumamente elevados para la población, y que “forman parte de reacciones que se toman para calmar los ánimos y tener entretenida a la gente”.

“Están llegando buques a los diversos puertos con importaciones centralizadas por el gobierno, y los anaqueles estarán cubiertos de acuerdo a las expectativas de ellos y solo un grupo promedio será el que podrá comprar estos productos, estamos metidos en un enorme problema que no tiene solución a corto plazo, la solución es producir, producir y producir”, señaló Quintana.

El presidente de la Cámara de Comercio de Vargas destacó que hay problemas para alimentar a los ciudadanos porque considera que  la economía portuaria del gobierno fracasó, “los dólares no están cubriendo las necesidades y hemos perdido los créditos tanto a nivel público, como a nivel privado y como en el país no se está produciendo prácticamente nada tenemos que importarlo casi todo”.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529