Visión Global

Camila Poli, La Skater Sexy Sobre Ruedas En Playboy Argentina Junio 2016 (+Fotos)

Camila Poli, La Skater Sexy Sobre Ruedas En Playboy Argentina Junio 2016 (+Fotos)


El desnudo de una modelo skater en Playboy… Camila Poli realizó una producción muy sensual para la revista dedicada al público masculino.

Camila Poli, una skater profesional de 27 años, fue elegida para estar en la portada de la edición de junio de la revista Playboy. La joven, dueña de una gran sensualidad y belleza, se animó a posar desnuda en una campaña muy caliente.

La skater, que suele participar en exhibiciones y torneos, declaró que desde pequeña comenzó a practicar deportes: “Jugaba al vóley, al handball, en el colegio era abanderada de educación física. Era un colegio que le daba mucha bola al deporte. Y en un momento empecé a salir con un chico que andaba en skate y apenas lo vi, me quise subir. Y desde ese día, no me bajé más”.

“Mi deseo es siempre desarrollarme, como deportista y como persona. No quedarme estancada. Hacer cada vez lo mejor que hago, para disfrutarlo más y tener nuevos y mejores desafíos. Pero no estoy enfocada en ser famosa como skater. Hacer ‘Playboy’ es algo que no esperaba, por ejemplo. Esto de mezclar el skate con el erotismo, un desnudo, no es algo que haría en otro lado. No suelo mezclar el skate con otras cosas”, explicó Camila.

Aunque esta es la primera producción que realiza, Poli manifestó que no tuvo problemas para posar sin ropa frente a la cámaras. Además, relató que se sintió “muy bien, desinhibida y contenta” durante la sesión de fotos.

Por último, hizo un análisis sobre la situación actual del skate en la Argentina: “Lo más importante es el crecimiento, en cantidad de gente. Cada vez más pibes hacen skate y eso nos obligó a que, por ejemplo, el Gobierno de la Ciudad tuviera que construir más skateparks públicos. Eso está buenísmo. Muchas chicas y chicos eligen el skate como deporte. Y eso lleva a que haya más interés, que a las marcas les interese el skate para sus publicidades, que a Playboy le interese hacer fotos con una skater. Hay algo marketinero en el skate, a todos les parece cool”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529