Visión Global

Campaña electoral para internas del PSUV comenzará este martes

Campaña electoral para internas del PSUV comenzará este martes


Jorge Rodríguez, integrante de la dirección nacional del partido, informó que tendrá una duración de cuatro semanas y abarcará cuatro fases

.

Este martes 26 de mayo comenzará la campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se efectuarán el 28 de junio para escoger a los candidatos para las parlamentarias.

La información la ofreció Jorge Rodríguez, integrante de la dirección nacional del partido, en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

“”Nosotros concluimos un proceso en los 87 circuitos de todo el país. Ya están los 1.162 precandidatos juramentados y ya firmaron su correspondiente acta de compromiso, para reconocer los resultados que serán emitidos por el Consejo Nacional Electoral”, dijo.

Rodríguez explicó que las actividades de la campaña tendrán una duración de cuatro semanas y abarcarán cuatro fases.

“Empezamos esta semana con una caravana, al menos una por cada uno de los 87 circuitos con la participación de todos los candidatos. Luego vendrá el casa por casa, porque esta no es una campaña de cúpulas ni por un cargo, sino por la patria, de contacto directo por el pueblo para conocer sus necesidades y resolverlas y contrarrestar la guerra mediática que sostiene la derecha en contra del pueblo”, señaló.

Indicó que durante la segunda semana arrancan las asambleas en las que los precandidatos realizarán sus debates en plazas, parques y espacios de cada parroquia.

En esta semana, los precandidatos estarán autorizados para el uso de propaganda en medios masivos y la promoción de afiches y pendones.

“Debe haber un compromiso de nuestros precandidatos de retirar los afiches después de la campaña interna”, agregó.

Precisó que el PSUV ya cuenta con 1.162 modelos de afiches para todos sus precandidatos.

La cuarta semana de la campaña de la organización política se centrará en el llamado al voto.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529