Visión Global

Canal i recibió órdenes, despiden a Vanessa Senior

Canal i recibió órdenes, despiden a Vanessa Senior


La comediante Vanessa Senior utilizó su perfil en la app Snapchat para denunciar que fue despedida de Canal I, planta en donde trabajaba desde hacía años.

La caraqueña dijo en un video que las razones del canal, perteneciente al empresario petrolero Wilmer Ruperti, eran “obvias” y respondían a “órdenes” superiores.

“Ya no me verán más en el canal. Por supuesto, fui despedida. Me voy con muy buenas relaciones con los empleados, quienes han sido una familia. La conversación fue bastante amena, no podía ser de otra manera, pues no me voy a enemistar con las personas que simplemente están cumpliendo órdenes”, dijo.

Recientemente, Senior protagonizó un altercado en una farmacia al reclamar duramente la posibilidad de comprar cuatro pastas de diente, pero debido a las regulaciones aplicadas por el ejecutivo nacional, solo le podían vender dos por persona.

La también ingeniero en sistemas se dio a conocer en Internet gracias a El show de los 20kg. que protagonizó en Youtube. Luego saltó a las tablas con su stand up Vanessadas, entre otros.

En televisión interpretó, hasta el momento de su despido, a “La vecina” en el programa Íntimamente conducido por Marisol Rodríguez. Senior recibió en Twitter apoyo de varias personalidades del espectáculo nacional.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529