Visión Global

Canciller Rodríguez afirma que Venezuela celebra la decisión de su retiro de la OEA

Canciller Rodríguez afirma que Venezuela celebra la decisión de su retiro de la OEA


Informó que el 2 de mayo participará en la Reunión Extraordinaria de Cancilleres de la CELAC para mostrar “expediente intervencionista que han desarrollado contra Venezuela”

La canciller de la República, Delcy Rodríguez,  informó que hoy  “vamos a formalizar el retiro de la OEA, nosotros hemos roto con las cadenas históricas del imperialismo”.

Rodríguez agregó que el país celebra la decisión de iniciar el proceso para el  retiro de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos.

La jefa de la cancillería señaló que el próximo 2 de mayo  durante la reunión de la CELAC, se  informará  de un grupo de países que se incorporarán al diálogo en Venezuela.

Por otra parte mostró lamentó que  ningún país que critica a Venezuela no haga un pronunciamiento que condene  la violencia opositora en Venezuela. ”

“No puede existir un terrorismo bueno y uno malo; es bueno si permite derrocar gobiernos legítimos y malo cuando les toca a ellos”.

La Ministra  dijo que “nos duele la muerte de cada venezolano y venezolana, por eso exigimos que cese el apoyo de sectores violentos y extremistas”.

La funcionaria agradeció a los países aliados de Venezuela que a su juicio “han defendido los principios que rigen a la comunidad internacional”.

ÚN

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529