Visión Global

Candelita en Guarenas por la escasez

Candelita en Guarenas por la escasez


Las protestas en diversas comundades del país por la escasez de alimentos es una bola de nieve, aunque algunos lo definen como candelitas sociales que se prenden a propósito del malestar de los ciudadanos por la incertidumbre de no conseguir comida para la familia y los hijos. Ciudades como Valencia, Barquisimeto, Mérida, Puerto La Cruz y Caracas han sido escenarios recientes de reclamos de la gente por las largas colas para abastecerse de la cesta básica.

Hoy mismo, usuarios de la red social Twitter reportaron temprano en la mañana una protesta en la comunidad de Menca de Leoni en Guarenas. Los manifestantes bloquearon la vía del puente La Guairita. Y como siempre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acuden para dispersar la protesta con equipos antimotines. Es algo que se está haciendo cotidiano en la Venezuela pospetrolera, gobernada por el chavismo desde 1999.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529