Visión Global

Candidatos rojos que parecen tener su cupo asegurado

Candidatos rojos que parecen tener su cupo asegurado


.

Será mañana cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela proponga a las fichas que llevarán a primarias para elegir sus candidatos a diputados. La responsabilidad recae sobre las 13.080 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez. 

No obstante, trascendió que más de la mitad de los diputados en ejercicio, tiene asegurada la postulación, pues han estado haciendo trabajo en sus respectivos estados. Confirmados están el diputado Pedro Carreño, Jesús Montilla, Julio León Heredia, Nancy Ascencio, William Ojeda, Jesús Faría, la actual junta directiva del Parlamento, entre otros. 

Se pudo conocer que varios de los ministros y otros funcionarios serán postulados, tal es el caso de Ernesto Villegas y Freddy Bernal, así como del hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, Argenis Chávez.

Afinando detalles 

Este viernes las Ubch se encontraban reunidas en diferentes partes del país a fin de ultimar detalles para las asambleas de postulación que se efectuarán el domingo. Ya las Ubch tienen en sus manos el kit de postulación que incluye un cuaderno electoral por orden alfabético, acta para oficializar la asamblea y tres copias de lista de asistencia.

.

Dayimar Ayala Altuve / 2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529