Visión Global

Canidra certifica que hay desabastecimiento real de repuestos en el país

Canidra certifica que hay desabastecimiento real de repuestos en el país


“Las autopartes solicitadas a Cencoex en las últimas subastas será muy difícil que llegue al finales de año, ya que se ha tenido que pedir a principios de este”, dijo José Cinnirella, presidente de Canidra

.

José Cinnirella, presidente de la Cámara Nacional de Autopartes (Canidra), dijo que en el país hay un desabastecimiento real de repuestos y que esto ha podido ser comprobado por la cámara durante una gira.

Añadió que las autopartes solicitadas a Cencoex en las últimas subastas será muy difícil que llegue al finales de año, ya que se ha tenido que pedir a principios de este.

“Es probable que se pierda vigencia con los proveedores, y toma 3 meses convocar las partes, ya que tarda 45 días en llegar al país y tarda 45 más para que las empresas elaboren los repuestos”, informó Cinnirella en una entrevista para Globovisión.

Recalcó que se necesita atender las solicitudes inmediatas y comprar los productos que ya están fabricados en Panamá, los mismos tardan de 10 a 15 días, y que se liquide de una vez a quienes participaron en la subasta de octubre del año pasado.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529