Visión Global

CANTV garantiza servicio en parlamentarias

CANTV garantiza servicio en parlamentarias


A través de su página web, Cantv informó este sábado que el servicio Internet ABA, que brinda a más de 2.000.000 de suscriptores, se encuentra funcionando con normalidad.

Las incidencias puntuales presentadas en algunas zonas del país, fueron atendidas por personal técnico de la Empresa para solventarlas en el menor tiempo posible.

En el texto, la Cantv detalla que todas las redes de telecomunicaciones están siendo impactadas por el interés y uso masivo, debido al proceso electoral de este domingo 6 de diciembre. Por ello, instó a los usuarios a hacer uso racional del servicio.

En aras de garantizar la tranquilidad y normalidad del proceso electoral, Cantv explica que la transmisión de la data asociada al evento de este domingo, la cual se realiza por canales dedicados y encriptados, está absolutamente garantizada. La plataforma -detalla Cantv- ha sido reconocida por el Consejo Nacional Electoral y diversos organismos nacionales e internacionales, a través de procesos de auditoría que así lo confirman.
Finalmente, Cantv reitera su rechazo a la campaña de descrédito que se está desarrollando en contra del servicio que se presta a millones de usuarios en todos los rincones del país.
Vision Global.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529