Visión Global

Cantv: “Obligaron a trabajadores a marchar”

Cantv: “Obligaron a trabajadores a marchar”


El secretario general del Sindicato de Cantv, Johan Chávez, denunció que trabajadores de la telefónica fueron obligados a participar en la marcha del pasado martes convocada por el Ejecutivo, informó Globovisión.

El propósito de la manifestación fue rechazar supuestos planes de privatización de la empresa formulados por la oposición.

Chávez desmintió que Cantv pase a manos privadas, puesto que esa decisión correspondería exclusivamente al Gobierno, y no a la Asamblea Nacional. “No es más que un circo, donde se trata de demostrar fuerza política. Lo que necesitamos los trabajadores y el pueblo es un servicio de calidad. Aguas adentro sabemos el estado en que trabajamos. En ese acto fueron amenazados, con orden de cerrar las oficinas de atención al cliente para ir al acto”, dijo.

El sindicalista pidió que se honre a los jubilados y se homologue los beneficios a todos por igual.

Por su parte, Eladio Mata, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, confirmó que hay persecución política a raíz de los resultados de las elecciones parlamentarias. Llamó a la unidad de la dirigencia sindical de todos los gremios y propuso una marcha a la Asamblea Nacional para pedir que se reforme la Ley de Régimen Municipal.

Pablo Zambrano, secretario de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), exigió el cumplimiento del cesta ticket salud para pensionados y jubilados. Adelantó que a partir del 5 de enero, cuando asuma la nueva AN, pedirán que se ejecuten las leyes en mora.

Fuente: Descifrado

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529