Visión Global

Capitan Vinotinto Tomás Rincón: “en los próximos días hablaré”

Capitan Vinotinto Tomás Rincón: “en los próximos días hablaré”


El capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, quien no dió declaraciones luego del juego en que la Vinotinto sumó su cuarta derrota al hilo, utilizó su cuenta en la cuenta red social Twitter para expresarse tras las críticas recibidas.

Rincón explicó su ausencia en la rueda de prensa y prometió hacer declaraciones en los próximos días a través del siguiente Tweet: “no declaré por temas logísticos, no me le escondo a nadie porque a nadie le debo ni le temo, tengo vergüenza, en los próximos días hablaré” aclaró.

El mediocampista, perteneciente al Genova italiano,  agregó que “Sin ánimos de excusarme les recuerdo que he jugado los últimos 3 partidos de la selección con un dolor que más de uno ni caminaría. Digo esto por si alguien duda de NUESTRO COMPROMISO con nuestra selección nacional”, donde parece contestarle al Técnico de la selección, Noel ‘Chita’ Sanvicente, después de la rueda de prensa que ofreció después del encuentro en la que pareció cuestionar a los jugadores en varios de sus comentarios.

 

Valentín Romero / Visión Global

con información de El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529