Visión Global

Capriles a la “única que le tiene culillo Nicolás Maduro es a la voluntad popular”

Capriles a la “única que le tiene culillo Nicolás Maduro es a la voluntad popular”


El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que este no es el momento de los cálculo individuales, es momento de poner a Venezuela primero… es la hora de “dejar las pendejadas, apretarse el pantalón y avanzar” para lograr un cambio.

El Gobernador, durante el acto convocado por Mesa de la Unidad Democrática (MUD), destacó que estaba allí como un venezolano más, “no soy candidato a nada, soy un venezolano que quiere un cambio”, dijo.

Señaló que la actuación política de la MUD “debe estar a la altura del tiempo histórico que vive el país”

El mandatario regional se refirió a los linchamientos que han ocurrido en Venezuela y los calificó como “un hecho gravísimo que demuestra como está nuestro país”, nunca habíamos visto tanta violencia, armas y muertos en el país, por lo que considera que “Venezuela es una bomba y esa bomba puede explotar”.

Conminó a los integrantes de la MUD a actuar con inteligencia, “aquí lo que paga es ser más inteligente porque el inteligente es el que va a poder vencer” y recomendó apelar a la voluntad de lo más importante que es el pueblo venezolano.

Capriles dijo que a la “única que le tiene culillo Nicolás Maduro es a la voluntad popular” de los venezolanos, pues aún están a la espera de la planilla que debe entregar el CNE para recoger el 1% de las firmas y  así activar el revocatorio.

2001 / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529