Visión Global

Capriles: “A Miranda no volverán y del país saldrán”

Capriles: “A Miranda no volverán y del país saldrán”


El gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, asistió a un acto de los candidatos de la unidad del estado al cual preside, para mostrar su apoyo en la campaña que estos llevan a cabo en busca de un escaño en la Asamblea Nacional.  

Capriles Radonski, inició su alocución con un saludo para todo el público presente durante el acto. “Un saludo a todo mi pueblo mirandino, como los quiero”.

También aprovecho la oportunidad para dejarle un mensaje a los líderes del oficialismo, indicando que “Hay gente que está obsesionado con nosotros, los mirandinos” y a esta gente les digo así como a ellos les gusta que “A Miranda no volverán y de Venezuela saldrán”.

Por último, el gobernador comentó “Nosotros queremos una asamblea nacional que esté a servicio de los venezolano no de una partido político” alegando que con el triunfo de la oposición en las próximas elecciones parlamentarias, tendremos una Asamblea Nacional donde después que agarran a dos venezolanos con un cargamento de droga y pasaporte diplomático en vez de silencio, se realice una interrelación, “Yo quiero que después de 6D cambie el rumbo de Venezuela” dijo para finalizar.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, candidato para la reelección por el estado Miranda, contó una anécdota donde se aprecia el descontento de todos los sectores, incluido los componentes de nuestra fuerza armada, ya que en varias oportunidades durante sus recorridos al inicio de la campaña electoral, fue detenido por alcabalas y vigilancias de la GNB. Sin embargo, destacó que después de terminar las inspecciones pertinentes les comentaban “Nosotros también queremos cambio”.

Durante el acto el candidato, Luis Aquiles Moreno, explicó que cuando la unidad democrática llegue a ser mayoría en el parlamento no se aprobaran nuevas leyes habilitantes para que el Ejecutivo haga lo que le de la gana, porque son los diputados los que deben legislar y no el Presidente de la República.

Valentín Romero / @valentin_angelr / Visión Global

Con información de lapatilla.com

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529