Visión Global

Capriles aseguró que gobierno pretende “maquillar” crisis de cara a parlamentarias

Capriles aseguró que gobierno pretende “maquillar” crisis de cara a parlamentarias


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió este viernes en la necesidad de seguir profundizando la unión de los venezolanos. Alertó al pueblo a no dejarse manipular por el Gobierno nacional, puesto que a su juicio intentará maquillar la crisis de cara a las Parlamentarias.

Sostuvo desde el sector El Jobo, parroquia Higuerote, en Barlovento, que el Gobierno está tratando de generar una “burbuja”, desvirtuando la realidad  para confundir a los electores. “Ayer (jueves) decíamos que extraoficialmente conocemos que pondrán las elecciones para finales de septiembre. Incluso entre sus posibles acciones está prorrogar las vacaciones para mantener a nuestro pueblo al margen de lo que ocurre en el país. Están trayendo contenedores de China para tratar de generar una burbuja de normalidad de cara al proceso electoral”.

Capriles dijo que pese a eso el pueblo está claro y que no se dejará confundir. “La mayoría del país levanta la bandera del cambio. Nuestro país está en proceso de destrucción y debemos cambiar el rumbo hacia el progreso y eso lo podemos lograr con una nueva Asamblea Nacional. Unidos podemos generar la transformación que reclama nuestro país”.

Asimismo, exhortó a los líderes comunitarios no confundir el trabajo de calle con la politiquería. “Ayer (jueves) estaba haciendo un show uno de los que forman parte de la cúpula de este Gobierno, tratando de decir que la gobernación abandona a la gente. Nos tildaron de populistas, si ser populistas es atender a todos por igual, pues no tenemos ningún problema que nos califiquen así. En Miranda no chantajeamos a nadie, no exigimos que se inscriban en un partido político para obtener una ayuda. El único requisito es tener la necesidad. A ellos les duele que nosotros trabajemos sin ningún tipo de distinción. Se lo repetimos una y otra vez en su mismo lenguaje: A Miranda no volverán y de Venezuela saldrán”.

Gestión en acción

 

El Mandatario regional quien encabezó una nueva Asamblea del Progreso durante su visita en el sector El Jobo, en la cual verificó la culminación de varias obras comunitarias, con las cuales se comprometió previamente, entre ellas una cancha de usos múltiple y la red de distribución del agua potable. Capriles asumió en este nuevo encuentro nuevas acciones, como la construcción de un parque infantil, además de la elaboración del presupuesto para los proyectos de la red de aguas servidas, vialidad y de un centro de salud

“El país con las reservas naturales más importante del planeta, con un extenso eje costero y hay hogares en nuestro país en donde no llega el agua por el grifo. Eso es inconcebible, porque hasta las islas más pequeñas del Caribe han logrado construir su sistema de desalinización del agua”.

Para la construcción de estas obras, el Gobierno de Miranda realizó una inversión de un millón 388 mil 489 bolívares, beneficiando a unas 150 familias. En dicha comunidad barloventeña el Ejecutivo regional también ha entregado 175 Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, entrega de enseres básicos, además de la implementación de jornadas de fumigación y talleres de capacitación y emprendimiento.

 .

Prensa Miranda

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529