Visión Global

Capriles califica el decreto de emergencia económica con una habilitante disfrazada

Capriles califica el decreto de emergencia económica con una habilitante disfrazada


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó hoy el decreto de emergencia económica como “una ley habilitante disfrazada”  y añadió que  a su juicio no solucionará los problemas de los venezolanos y solo busca darle más poder al presidente Nicolás Maduro. “El país está destruido y no nos podemos cruzar de brazos, el revocatorio es la solución a la crisis política”

“Nosotros debemos repetir una y otra vez que el revocatorio no es un capricho, no es que queremos el revocatorio porque no nos gusta quien dirige el gobierno, el revocatorio es un derecho que está en la Constitución y hay que cumplir dos requisitos uno es estar a mitad del período. El otro requisito es que el 20% de los venezolanos manifiesten voluntad de convocar un revocatorio”.

Reiteró la marcha de este miércoles hacia el máximo ente electoral. “En este momento le decimos al Consejo Nacional Electoral que estamos dispuestos a recoger firmas. El activo más importante que tenemos es la gente, es lo que decide todo, la voz del pueblo es la que se va a imponer”.

“El Consejo Nacional Electoral no quiere cumplir con el revocatorio, no quieren nada que pase por los venezolanos, tenemos que buscar una solución que no sea no hacer nada”.

Con respecto a los tiempos dijo que el revocatorio se debe realizar este año. “El gobierno no quiere que haya revocatorio, pero si nos ceñimos a la norma, estamos en tiempos, la primera carta se envió el 9 de marzo, (ellos) siempre tienen cualquier excusa, no quieren revocatorio”.

Unión Radio

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529