Visión Global

Capriles: Cambio es darle oportunidades al pueblo para que salga adelante

Capriles: Cambio es darle oportunidades al pueblo para que salga adelante


Durante un acto de entrega de reconocimientos a 481 servidores públicos adscritos al Ejecutivo regional, en la región Altos Mirandinos, el gobernador Henrique Capriles, reflexionó sobre las condiciones económicas y laborales que enfrentan actualmente los trabajadores venezolanos.

“Hoy estamos reconociendo la gran labor de nuestros trabajadores, un equipo que está al servicio del pueblo. Aquí hay trabajadores que tienen 30 años de servicio, y hay que ver lo que significa eso, por eso los aplaudimos. Un trabajador con 30 años de servicio es un ejemplo para el país, porque en estos momentos que vive nuestra Venezuela, es muy difícil que alguien sienta arraigo por la institución donde labora, porque hay una desmotivación personal”.

En la actividad que se celebró en la Residencia Oficial del Gobernador (Casa Amarilla), en Los Teques, municipio Guaicaipuro, Capriles manifestó que “el país que queremos, es en el que un joven que egrese de la universidad encuentre un empleo, que empiece desde cero y que vaya creciendo profesionalmente dentro de la institución. Que entre como un analista y termine como gobernador si es el caso. De eso se trata el cambio. El cambio es darle oportunidades al pueblo para que salga adelante”.

Asimismo, instó a los venezolanos a no dejarse vencer por la desesperanza generada por la profunda crisis social y económica que atraviesa el país. “Estamos viviendo tiempos difíciles, pero no permitamos que la desesperanza nos venza. Hay mucho pesimismo acerca de lo que va a pasar, pero cuando se sientan pesimistas hagan una lista de todas las cosas buenas que hay en el país y verán que si hay razones para seguir luchando. No permitamos que nos roben también la esperanza”.

Sostuvo que en las manos del pueblo está la posibilidad de cambiar para mejor. “La crisis nos está afectando a todos, a la gobernación, a los maestros, a todos los trabajadores venezolanos, y esa es la realidad que nosotros tenemos que cambiar. Hoy un trabajador no le rinde su sueldo. Con 100 bolívares no se hace nada, porque han destruido nuestra moneda y tenemos la inflación más alta del mundo. Si nos unimos todos los que queremos que este país salga adelante, no habrá forma de detener el cambio que soñamos. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar y mejorar”.

Finalmente, Capriles destacó la mística, el compromiso y dedicación del personal que labora en el Ejecutivo regional para atender al pueblo mirandino. “Ustedes son el corazón y el motor de esta Gobernación. De corazón les agradezco a todos ustedes por sus años de servicio. En nombre del pueblo de Miranda les doy las gracias, y aunque tenemos distintos niveles de responsabilidad, tenemos el mismo compromiso: servir al pueblo de Miranda”.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529