Visión Global

Capriles: El 80% de los venezolanos se sienten insatisfechos con la situación actual

Capriles: El 80% de los venezolanos se sienten insatisfechos con la situación actual


Durante un recorrido por San Diego de los Altos, parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó que debido a la crisis política y económica que enfrenta el país, que incluye altos índices de inflación y escasez, la insatisfacción del pueblo cada día es más grande.NP

“El 80% de los venezolanos dicen que las cosas van mal. Hay una insatisfacción enorme en el país. Mientras el Gobierno central perdió conexión con la realidad del país, en Miranda trabajamos todos los días sin distinción de color.

El pueblo chavista sabe que nosotros lo respetamos, saben también que no creo en la confrontación pueblo contra pueblo. Aquí lo que hay es una guerra de gobierno contra pueblo.

El modelo que el Gobierno planteó fracasó, el pueblo es el que sufre la escasez y el alto costo de la vida”.

Capriles destacó el trabajo que desde su despacho realiza en pro del crecimiento de la región. “Nosotros atendemos todo tipo de problemas y sabemos perfectamente la necesidad que vive nuestro pueblo, es muy distinto a lo que uno ve en esas cadenas, el Gobierno habla como si las cosas estuvieran bien. En Miranda nos abocamos a trabajar para resolver los problemas, con el programa Mi Vivienda Progresiva, hemos dado la oportunidad a más de 200 mil personas de todas las comunidades a construir sus viviendas”.

Insistió en que no ha habido una gestión más comprometida con la educación que la suya. “Mientras el Gobierno central pretende hacer cambios al sistema educativo, en Miranda se aboga por el bienestar de todos, tanto alumnos como profesores.

Mientras el Gobierno central está pendiente de meter la política partidista en las escuelas, nosotros estamos pendientes que en las escuelas haya comida, que nuestros docentes renueven sus conocimientos y que estén al día todas sus reivindicaciones.

Que la dotación llegue a los planteles y que nuestros niños tengan unidades de transporte para llegar a las escuelas ubicadas en sitios de difícil acceso.

El Mandatario regional dijo que escuchar y resolver los problemas del pueblo de Miranda es su principal compromiso. “Todas las semanas realizamos Asambleas Populares en distintas comunidades, y en cada una de ellas le pedimos al pueblo que se una para buscar salida a sus problemas.

El pueblo debe darse cuenta que esto no da para más, y cuando las cosas no sirven hay que cambiarlas. El modelo que representa el Gobierno nacional es inviable.

Nos ha tocado no solo echarnos al hombro a Miranda sino a Venezuela, por eso creo en el trabajo directo con las comunidades, ya que desde allí es que se pueden generar los cambios que requiere el país”. Prensa HC

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529