Visión Global

Capriles: “El Carnet de la Patria es un vulgar censo de Maduro”

Capriles: “El Carnet de la Patria es un vulgar censo de Maduro”


Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseveró que el proceso de carnetización que realiza el Ejecutivo nacional conocido como “El Carnet de la Patria”, es un mecanismo para chantajear al pueblo.

Afirmó que en el mismo hay alguien que se está beneficiando económicamente por los costos que implica el proceso.

 “El Carnet de la Patria es un vulgar censo de Maduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Aquí alguien se está llenando los bolsillos con ese negocio. Carnetizar en la actualidad cuesta una fortuna. Si sacar una simple copia cuesta dinero, ¿se imagina usted lo que cuesta cada Carnet de la Patria? El único ‘carné de la patria’ es la cédula de identidad”, expresó este viernes.

Consideró el operativo como una maniobra política y aseguró que el gobierno continúa burlándose de los venezolanos.

“A ustedes les digo que no se dejen chantajear y que no sigan creyendo en las mentiras de este gobierno. Si no derrotamos la mentira y nos seguimos dejando chantajear, no vamos a lograr ser libres. ¡Quiénes no pueden edificar solo destruyen! y ellos (gobierno) no han edificado nada”, dijo.

Con información de Nota de Prensa.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529