Visión Global

Capriles: “El país debería estar mucho mejor con un barril de petróleo que supera los 100 dólares”

Capriles: “El país debería estar mucho mejor con un barril de petróleo que supera los 100 dólares”


El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, criticó la situación de los hospitales en Venezuela y aseguró que con la bonanza petrolera en la que se encuentra el país, “deberíamos estar mejor”.

“Con una bonanza petrolera en nuestro país, vean como está la situación de los hospitales. El que no lleve la jeringa, el que no lleve los medicamentos, no lo consiguen.  ¿Cuánto le cuesta las medicinas en una farmacia?. A los ancianos se les va completica la pensión comprando medicinas”, expresó el gobernador, quien participa de la entrega de enseres para las comunidades de Barlovento en el municipio Páez.

Destacó que el país debería estar mucho mejor con un barril de petróleo que supera los 100 dólares y que el pueblo ante la ineficiencia del Gobierno tiene que darse la oportunidad de cambiar. “Hay que cambiar para estar mejor porque lo que no podemos es resignarnos a estar donde estamos y eso es lo que quiere el Gobierno”.

“Que el pueblo se acostumbre a hacer cola para comprar comida, cola para recibir atención, cola para cobrar algún beneficio, cola para todo. Nosotros tenemos la gran oportunidad de tener gente comprometida con el progreso”, dijo.

Aseguró que Venezuela está “en una severa crisis” y comentó que hoy amaneció el precio de la harina de maíz, el pan y la pasta con un incremento del 25%. “Todo va para arriba y los únicos que están bien son los enchufados que son un grupito. Esos no tienen problemas para conseguir los alimentos, esos no tienen problemas de ningún tipo”.

Se preguntó: “¿Qué paso con el gobierno calle? Se acabó, no les duro nada porque es un Gobierno de televisión (…) ¿Cuánto duran las cosas que anuncian? ¿Qué pasa después con todo? Puro cuento chino”.

“Ellos (los oficialistas) salen por televisión para hacernos creer que el país esta muy bien. Ustedes (pueblo) viven la realidad todos los días”, enfatizó el líder de la oposición al tiempo que reiteró que el pueblo venezolano puede estar mucho mejor, pero que para ello tiene que darse la oportunidad de cambiar el próximo 8 de diciembre.

“La verdad hoy nos obliga a todos a buscar un cambio. Al pueblo, dese la oportunidad del cambio, no siga creyendo esos shows. A ellos (oficialistas) no les interesa que ustedes progresen,  ni que el pueblo este unido. A nosotros nos tiene que interesar que el pueblo se una porque unido es invencible”, resaltó.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529