Visión Global

Capriles: El problema es usar hangar presidencial para traficar droga

Capriles: El problema es usar hangar presidencial para traficar droga


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó las declaraciones de la canciller, Delcy Rodríguez, quien informó que demandará al dirigente político por “falsificación de documentos públicos”, refiriéndose al caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores.

A su juicio, el poblema no es el pasaporte, sino “el total control del aeropuerto internacional Simón Bolívar, además del uso del hangar presidencial para el traslado de sustancias ilícitas.

“Ahora dicen que me van a demandar a mi como si yo hubiese forjado algún documento o tuviese algo que ver con el caso. No tienen ningún tipo de verguenza”, subrayó.

En un contacto para la emisora RCR, el mandatario regional expresó que “en cualquier país se abriría inmediatamente una investigación (…) lo mínimo que haría un gobierno serio es dar la cara y plantear todas las investigaciones que tengan que hacerse dada la gravedad de la denuncia”.

Capriles condenó que el gobierno nacional niegue la entrada de aviones con medicinas y alimentos, mientras “permite la salida de aeronaves con droga, que además, salen del hangar presidencial”.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529