Visión Global

Capriles en los Valles del Tuy: una cosa era Chávez y otra ese que está ahí

Capriles en los Valles del Tuy: una cosa era Chávez y otra ese que está ahí


 

En medio de calles de tierra y niños en su mayoría descalzos, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, visitó este martes el sector Lomas de Dos Lagunas, en Cartanal, municipio Independencia de Valles del Tuy. Desde allí emplazó al Gobierno central a salir de su burbuja y recorrer todos los rincones del país para que conozcan las necesidades del pueblo.

“Hasta ahora no he visto la primera acción del Gobierno de calle. Lo único que saben es hacer cadenas y decir que son los hijos de Chávez. No salen del palacio. Ese Gobierno de calle es pura paja. Ellos no saben lo que es ensuciarse  los zapatos, por eso es que llegan flacos y salen gordos. ¿Cuántas veces esos que están en el Gobierno  se han metido en un barrio a ver si hay comida, agua y luz?”.

Capriles reiteró la importancia de la unión de los integrantes de una comunidad para que la misma pueda avanzar y progresar. “En esta comunidad fundada hace 28 años hay personas de todas las formas de pensar y están aquí. Se los he dicho muchas veces y ustedes me conocen, el único requisito para atender a nuestro pueblo mirandino es tener una necesidad, no vamos a dejar de luchar por cada uno de ustedes, por eso es importante que se unan. En la unión esta la fuerza, así es que nosotros podemos avanzar”.

Insistió en que el país va directo a un barranco. “Aquí necesitamos un cambio, el país lo están destruyendo. Ayer se lo dije a unos compañeros del Psuv, una cosa era Chávez y otra cosa ese que está ahí, esos que están mandado ahí, y ojo, yo fui opositor a Chávez, ese modelo no funcionó y no funciona. Aquí las cosas hay que decirlas como son, lo que no sirve se cambia y punto. El pueblo no tiene por qué calarse un mal gobierno. Al pueblo lo que le interesa es que le hablen de los tres golpes: desayuno, almuerzo y cena, ¿cuándo van hablar del golpe a la pobreza? El pueblo tiene que reaccionar, no puede quedarse de brazos cruzados. Esto no se trata de una lucha de pueblo contra pueblo, esto es una lucha de gobierno contra el pueblo”.

Durante su recorrido por Lomas de Dos lagunas, Capriles conversó con Escarlet, una madre soltera con dos hijos, a quien puso como ejemplo de la Venezuela real. “Su nevera no estaba llena de comida, sino de ropa y corotos. Esa es la verdadera necesidad del pueblo. En cambio el Gobierno dice que aquí no hay necesidad, que el pueblo come todos los días, que las calles están asfaltadas, que aquí no hay pobreza, ese es el mundo en el que vive Nicolás”.

El Gobernador de Miranda entregó este martes en el municipio Independencia, créditos productivos a nuevos emprendedores, asimismo se comprometió a la construcción de una cancha deportiva, un parque infantil y la entrega de 30 tanques de agua, “si  todas las personas en esta comunidad tuvieran un sueldo bien pagado, todos comerían bien, domarían bien y vivirían bien

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529