Visión Global

Capriles: Entregarle una ley habilitante a este gobierno sería un acto de corrupción

Capriles: Entregarle una ley habilitante a este gobierno sería un acto de corrupción


 

Durante la transmisión de su programa Venezuela Somos Todos, a través de www.capriles.tv, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, insistió en que hoy la situación del país no es mejor que hace algunos meses. “Los venezolanos no viven mejor hoy con un modelo que lo que hace es destruir el aparato productivo. La única manera en la que Venezuela pueda progresar es cambiando este modelo que no sirve”.

Aseveró que el gobierno lanza cortinas de humo para distraer a los venezolanos de los verdaderos temas que le interesan. “Ellos (el gobierno) no quieren que se dé un debate de la política económica y de los problemas del pueblo. Ahí tenemos el problema de la inseguridad. Averigüen cuántos muertos entraron el fin de semana en la morgue de Bello Monte. Cuál es la situación de los pacientes renales. Qué ha pasado con los Barrio Adentro. Eso debería ser el verdadero debate, no solamente los casos de corrupción. Además la corrupción no se debate sino se combate”.

El líder de la unidad nacional también se refirió a la Ley Habilitante que pretende aprobar los diputados a la Asamblea Nacional por el Psuv. Explicó que detrás de la misma lo que quieren es contar con un instrumento para montar ollas y linchar a quienes piensan diferentes. “No tiene sentido darle una Ley Habilitante a un gobierno sobre el que pesa una sombra de ilegitimidad. Entregarle una Ley Habilitante a este gobierno sería un acto de corrupción. Además, no existe ninguna posibilidad de que la AN apruebe una habilitante, pero si gobierno pretende a través de los abusos, sin apegarse a la Constitución, de aprobar una Ley Habilitante, los venezolanos y venezolanas desconoceremos esa ley”.

También habló de la falta de liderazgo en el gobierno e insistió que van en picada. “Ellos quieren volver invisible a todo aquel que tenga eco en el pueblo. A un gobierno como este, lo que le queda es desatar una cacería y tratar de que el miedo cunda por todos lados y que las personas tengan miedo de denunciar. No nos cansaremos de repetirlo, hay que cambiar todas las instituciones. Y hay que cambiarlas por todas las pretensiones que tienen. Ahora resulta que desean un cambio en las leyes electorales. Quieren que no exista voto directo y secreto, sino que vayamos a elecciones de segundo grado”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529