Visión Global

Capriles envía mensaje a Maduro y se solidariza con sidoristas

Capriles envía mensaje a Maduro y se solidariza con sidoristas


 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski manifestó este lunes su solidaridad con los trabajadores de Sidor, que en este inicio de semana protestaron en el estado Bolívar ante el retraso de la firma de la contratación colectiva. Capriles que con que represión no se resuelven los problemas del país.

-Todo nuestro apoyo y solidaridad a nuestros trabajadores de Sidor,empresa que destruyó Nicolás (Maduro) y su mal e impopular Gobierno…con bombas,perdigones y represión no se resuelve nada Nicolás, no se resuelve la quiebra de Sidor y las empresas de Guayana, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El líder de la Unidad nacional fue enfático en asegurar que es obligación del Jefe de Estado “escuchar a los trabajadores y resolver sus problemas y la quiebra de la empresa”.

Dijo que desde hace año y medio el titular de Miraflores tiene “sin darle la cara a los trabajadores y al Pueblo de Bolívar, sal del aire acondicionado del Palacio!”

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529