Visión Global

Capriles: “Este gobierno se sigue equivocando y continúa accionando para profundizarla”

Capriles: “Este gobierno se sigue equivocando y continúa accionando para profundizarla”


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró que la promulgación de una Ley Habilitante no faculta para gobernar a quienes no saben hacerlo y que no resolverá problemas como la escasez, inseguridad ni incrementará la producción.

Capriles recordó que no es la primera vez que el gobierno solicita una Ley Habilitante, pues la petición se realizó en 2010 por el fallecido presidente Hugo Chávez y en 2013 por el mandatario Nicolás Maduro. “Hubo Habilitante para supuestamente reconstruir las áreas afectadas por las lluvias en 2010, y 5 años después, aún hay venezolanos en refugios. Hubo Habilitante en 2013 para combatir, y que, la corrupción, resulta que lo que hicieron fue reforzarla”, escribió en un artículo publicado en su blog.

A su juicio, en esta ocasión el gobierno quiere utilizar este recurso para tapar la crisis económica, política y social que—asegura— vive Venezuela: “Lejos de buscar las soluciones para superar la crisis, este gobierno se sigue equivocando y continúa accionando para profundizarla”.

El gobernador expresó que la promulgación de este proyecto profundizará los ataques contra el esfuerzo privado, consolidará la persecución política y la represión. “Esta nueva Ley Habilitante no dotará los hospitales. No abrirá el 44% de los quirófanos que hoy están cerrados. Tampoco incrementará la producción, ni incentivará la inversión, ni abatirá la inflación. No reactivará el aparato productivo ni generará empleo”.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529