Visión Global

Capriles: Este viernes nos movilizaremos para exigir democracia

Capriles: Este viernes nos movilizaremos para exigir democracia


El gobernador del estado Miranda también hizo un llamado a las delegaciones que participan en la Cumbre del Mnoal que no se dejen llevar por la propaganda del gobierno

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que los venezolanos están dando ejemplo de lucha para lograr un cambio de gobierno a través del referendo revocatorio, tal y como lo establece el artículo 72 de la Constitución.

“¿Qué más democracia que un referendo revocatorio? Por eso, este viernes nos movilizaremos exigiendo democracia. Venezuela es un ejemplo de la lucha democrática contra un gobierno que no es democrático, que torpedea el revocatorio porque no quiere que haya democracia, sino que haya arbitrariedad permanente. Frente a eso, los venezolanos seguiremos luchando para que el cambio sea pacífico, constitucional, electoral y democrático”, expresó.

El también dirigente opositor solicitó a las delegaciones que participan en la XVII cumbre del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal), a no hacerse partícipes de la “burbuja” que a su juicio está “montando” el gobierno para tapar la realidad de la crisis y las necesidades del pueblo neoespartano. Dijo que, prueba de ello, son las cisternas que llevaron a Margarita para enmascarar las fallas en el suministro de agua.

“Muchos de esos delegados vienen sin conocer realmente qué pasa en Venezuela, porque se guían por la propaganda oficial. Pero la realidad del país es otra. Este gobierno dejó a muchas ciudades sin transporte, porque se llevó a Margarita autobuses de todos los estados del país, todo para llevarle barra a Maduro y su cúpula. Ellos quieren hacerle creer al mundo y a los venezolanos, a través de la burbuja de VTV, que aquí todo está bien. Sepan estimados representantes de otros gobiernos, que Venezuela tiene la más alta inflación y la peor escasez. Eso deben saberlo quienes nos visitan y así se lo hicimos saber en la carta que le enviamos a los embajadores, explicándoles la situación del país”, concluyó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529