Visión Global

Capriles: “Gobierno coloca obtáculos para que los venezolanos no puedan movilizarse este jueves 1 de septiembre”

Capriles: “Gobierno coloca obtáculos para que los venezolanos no puedan movilizarse este jueves 1 de septiembre”


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que el Gobierno coloca obstáculos para que los venezolanos no puedan movilizarse este jueves 1 de septiembre. 

Durante una entrevista radial con el programa En Sintonía de Unión Radio, Capriles acusó al Ejecutivo Nacional de una “radicalización”.

El gobernador aclaró que el objetivo de la movilización es exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se fije la fecha para recoger el 20% de las firmas con el propósito de solicitar el referendo revocatorio.

“El primero de septiembre no vamos al revocatorio. Es la demostración de todos los venezolanos que queremos cambio, los venezolanos no somos violentos, queremos una solución pacífica”

Capriles indicó que la Toma de Caracas busca que los venezolanos expresen pacíficamente su deseo de cambio porque a nadie le interesa un estallido social, que solo profundizaría la crisis.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, estima que hay una “radicalización” del gobierno para desmovilizar a los que quieren marchar este jueves de 1 de septiembre.“El gobierno lo que quiere es desmovilizar a la gente y han anunciado cadena para mostrar videos de abril de 2002”.

“El gobierno está obstaculizando la entrada de gente a Caracas. Cualquier venezolano puede venir a Caracas, todo lo que se haga de aquí al jueves es para desmoralizar”.

En entrevista al programa En Sintonía de Unión Radio, dijo que, “para que veamos lo que tiene el gobierno en su cabeza, el país pasando hambre y sale el ministro con la prohibición del sobrevuelo de drones”.

Henrique Capriles/Unión Radio

Henrique Capriles/Unión Radio

Capriles manifestó que el objetivo de la Toma de Caracas es que se fije la fecha del 20%, paso que faltaría para activar el revocatorio. “Un método no violento dentro de la Constitución, que nadie pierda el objetivo, que nadie se deje llevar por lo que diga el gobierno. El primero de septiembre es para que todos los venezolanos que queremos cambios nos movilicemos”.

“El 1 de septiembre no vamos al revocatorio, es la demostración de todos los venezolanos que queremos cambio, los venezolanos no somos violentos, queremos una solución pacifica”.

Estima que el cambio político es necesario y las condiciones están dadas. “A nadie le debería interesar un estallido social, significaría seguir profundizando la crisis. La Toma de Caracas, que los venezolanos expresemos deseos de cambio pacíficamente, que las instituciones entiendan. Que no lleven a los venezolanos por las malas, al Gobierno no le va a quedar más remedio que contarse, lo que estamos pidiendo es votar, un derecho de nuestra Constitución”.

Rechazó las acciones contra los alcaldes Warner Jiménez, Delson Guarate, y los dirigentes Daniel Ceballos y Lester Toledo. Además de todas las acciones contra los jóvenes de Voluntad Popular.

Unión Radio.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529