Visión Global

Capriles: Impedir el revocatorio colocaría al país en una situación muy peligrosa (Video)

Capriles: Impedir el revocatorio colocaría al país en una situación muy peligrosa (Video)


 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles reiteró su llamado a la “toma de Caracas” el 01 de septiembre para exigir la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio.

Destacó que las declaraciones de la rectora Tibisay Lucena, en rueda de prensa, “son un ejercicio de cinismo y mentira” y que busca desmoralizar a los venezolanos.

Capriles indicó que seguirán realizando recorridos por toda Venezuela, para seguir impulsando el cambio político que necesitan los venezolanos, para superar la crisis económica y política.

Aseguró que la rectora Tibisay Lucena no se atreve a a trancar el referendo revocatorio porque sabe que sería “colocar al país en una situación muy peligrosa”.

El dirigente político sostuvo que el referendo revocatorio está en manos de los venezolanos y que quienes niegan la posibilidad de que se realice este año, son los mismos que decían que iban a triunfar en las elecciones parlamentarias y resultaron se la minoría.

 

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529