Visión Global

Capriles: “Jamás permitiría que se marcara a una mujer con un número en el brazo”

Capriles: “Jamás permitiría que se marcara a una mujer con un número en el brazo”


.

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la madre venezolana es ejemplo para el mundo. “La madre venezolana es sostén de este país. La mayoría de ellas viven en sectores populares, son humildes y tienen que levantar solas a sus hijos, por eso lo mejor que tiene Venezuela son nuestras madres. No lo olviden nunca”.

Durante un acto realizado en la parroquia La Dolorita del municipio Sucre y en el que se agasajó a 303 madres mirandinas, en honor a todas las madres venezolanas, el Mandatario regional lamentó la crisis social, política y económica, por la que está pasando Venezuela. “La mayoría de quienes hacen las colas en este país son mujeres. En nuestro país ningún venezolano debería estar haciendo cola, con todos los recursos que tenemos. En su momento la decisión que tomé fue para evitar una guerra civil, porque este gobierno está dispuesto a cualquier cosa, pero si yo estuviera allá, donde el pueblo decidió, jamás permitiría que se marcara a una mujer con un número en el brazo. Tampoco permitiría que hicieran colas para comprar alimentos”.

Aseguró que es hora del que modelo cambie y que las elecciones parlamentarias son una alternativa . “Este modelo tiene que cambiar. Los venezolanos están obstinados. Yo no defiendo la Cuarta República porque llegamos a esto porque la cuarta implosionó, pero el peor de los gobiernos de la cuarta era mejor que esto. Esto no tiene punto de comparación. Esto que tenemos hoy no es el futuro con el que ustedes sueñan para sus hijos, por eso les digo a todas las madres venezolanas, ustedes no pueden votar por este gobierno si quieren que esto cambie. Las madres venezolanas que creyeron en el Presidente Chávez no pueden votar por este gobierno, eso sería votar por las colas. Hay que darle una elección. De lo contrario ellos van creer que esto está bien”.

Capriles afirmó que el cambio que requiere Venezuela es para que el pueblo viva mejor. “Ninguna persona, ni los que votaron por el gobierno, se merecen esto. La gran noticia del gobierno es que en un mes habrá captahuellas en todo el país, en vez de decir que habrá comida. Pareciera que quienes gobiernan cómo que no se acuerdan que tienen madre o que tuvieron madre. ¿Por qué a quien le gusta que su madre este en una eterna cola? Entonces, no permitas que las demás hagan, lo que no te gustaría que hiciera tu madre. Yo estoy aquí para defender a todas las madres venezolanas piensen como piensen, sin importar al partido al que pertenecen, porque ustedes son el sostén de este país”.

Finalmente, señaló que en Miranda cuando se llega a una comunidad lo primero que se consigue es una mujer. “Siempre la persona que está a la cabeza de un consejo comunal, de una escuela, la que pide un Certificado de Materiales de Construcción Sin Deuda y levanta su casita sola, es una mujer. Esto nos demuestra el compromiso que tiene la madre venezolana con nuestro país y que sin duda alguna quiere que este sistema cambie”.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529