Visión Global

Capriles: La crisis de alimentos se sigue agravando

Capriles: La crisis de alimentos se sigue agravando


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, cuestiono la tarde de este domingo las acciones del Gobierno Nacional en Materia de alimentos.

Desde su cuenta en Twitter, @hcapriles, expresó que la “crisis de alimentos se sigue agravando y la respuesta del Gobierno son los conucos “urbanos”, de verdad Nicolás ¿crees que es la solución?”.

En otro mensaje escribió: “los peces gordos no han caído en la corrupción de alimentos de este Gobierno! La justicia a veces tarda pero llega, ¿verdad Osorio?”.

En su columna publicada en la web, también sostuvo “los resultados del modelo psuvista están a la vista. Nada mas salir de su casa puede ver los cientos de persona que hacen colas en cualquier comercio, intentando comprar algún alimento, medicina, o artículo de higiene. Aveces solo intentando, porque no hay suficiente cantidad.

Sobre el tema de salud, “si va a un hospital la situación es dramatica , así quedo evidenciado esta semana cuando se hizo el debate sobre la salud. Esto all vio todo el país, por primera vez bajo este gobierno, porque la nueva Asamblea Nacional le volvió a abrir las puertas a los medios de comunicación y a los verdaderos problemas que vive el país”.

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529