Visión Global

Capriles: La industria petrolera está en “severos problemas”

Capriles: La industria petrolera está en “severos problemas”


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asegura que las fallas en el abastecimiento de gasolina se deben a la falta de proveedores internacionales.

“Las colas en las estaciones de servicio no se pueden ocultar con propagandas políticas ni discursos partidistas”, dijo durante un acto este jueves.

Pidió respuestas sobre el tema del combustible, “exigimos saber qué está pasando con la falta de suministro de la gasolina. Somos un país petrolero y de los pocos beneficios que tiene el pueblo por ser un país petrolero es tener combustible. Debe garantizarse el suministro de combustible para el funcionamiento del transporte público”.

El opositor dijo que la industria petrolera está en severos problemas,  “solo produce 21,15% del combustible que se consume al día en el país. Las fallas en la producción se presentan por los pagos a proveedores internacionales de aditivos importados. También por avería en tubería que transporta gasolina desde El Palito al centro de distribución de Yagua, Guacara”.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529