Visión Global

Capriles: !Lo hemos dicho,civiles no damos golpes de Edo,cuidado con autogolpe!

Capriles: !Lo hemos dicho,civiles no damos golpes de Edo,cuidado con autogolpe!


 

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, advirtió que el Gobierno nacional pudiera estar preparando un “autogolpe” dado que “promueve un escenario que huele muy mal” dada las “detenciones fascistas” de los alcaldes opositores Enzo Scarano y Daniel Ceballos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, advirtió que el Gobierno nacional pudiera estar preparando un “autogolpe” dado que “promueve un escenario que huele muy mal” dada la sentencia de 10 meses de cárcel contra el alcalde de San Diego, Enzo Scarano, y la detención del burgomaestre de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

“El Gobierno promueve una situación que huele muy mal. Lo hemos dicho: los civiles no damos golpes de Estado. ¡Cuidado con un autogolpe!”, dijo Capriles en su cuenta de Twitter.

El líder opositor calificó de “detenciones fascistas” las acciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro contra Scarano y Ceballos, señalados de desacatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que les ordenaba emprender las acciones necesarias para impedir barricadas en sus municipios.

“Con la detención fascista del alcalde Daniel Ceballos, Nicolás tomó la decisión de aumentar el conflicto en Táchira y Venezuela”, dijo Capriles en otro tuit. “Es claro Nicolás que quieres más confrontación y promover violencia en todo el país”, agregó.

El mandatario mirandino considera que con las acciones contra dirigentes opositores el presidente Maduro “le pone gasolina a la candela” y le hizo responsable “de la situación que se desarrolle en el país, que el mundo lo sepa”.

 

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529