Visión Global

Capriles: Los dólares deben ser para acabar con la escasez y la crisis

Capriles: Los dólares deben ser para acabar con la escasez y la crisis


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski criticó este jueves el destino de los recursos provenientes del petróleo  reflejado en las divisas que ingresan al país. A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles se preguntó ¿a dónde fueron a parar esos dólares?.

-¿Qué pasó con los dólares que pidió prestado Citgo? ¿Esas divisas se usaron para comida y medicinas o pararon en una cuenta de un enchufado?…¿qué pasó con los 2 mil millones de $ que pagó Dominicana en deudas? ¿Sirvieron para abastecer mercados o engrosaron otra chequera?, publicó.

Dijo que el Gobierno empeña el oro para que “las divisas paren en el saco sin fondo de la corrupción? Ni los productores del Estado tienen dólares”.

El líder opositor afirma que el destino de los ingresos petroleros debe ser bien distribuido y destinado a aquellos sectores que en medio de al crisis por la que a traviesa el país, han sido uno de los más afectados, como lo es el sector salud y el sector productivo. “Las divisas deben ser entregadas para sector productivo y sector salud, los más afectados. Los dólares  tienen que ser para acabar con escasez y crisis!”.

Por otro lado, el ex candidato presidencial refirió que el Gobierno anunció como un “notición” la eliminación del  artículo 26 de la Providencia 011 que establecía el fraccionamiento del cupo electrónico. “El gran tema es ¿qué hicieron con más de 800 mil millones de dólares que entraron a Venezuela?

Advirtió al Gobierno “que siga subestimando la inteligencia del venezolano,les vamos a dar una lección histórica a los que tienen a nuestro país en esta crisis”.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529