Visión Global

Capriles: Maduro ha gastado 5 millones de dólares en viajes al extranjero

Capriles: Maduro ha gastado 5 millones de dólares en viajes al extranjero


El gobernador del estado Miranda expresó que los venezolanos deben exigirle a la presidente del Consejo Nacional Electoral que informe la fecha de las Elecciones Parlamentarias.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que en lo que va de año, el presidente Nicolás Maduro ha gastado unos 5 millones de dólares en viajes al extranjero.

“Hace unos meses anunciaron un supuesto recorte de gastos innecesarios en el gobierno, pero ahí está, quienes están en el poder continúan pagando viajes de recreación. El país no está en condiciones de seguir pagando los viajes turísticos de Nicolás. ¿Qué gana el país con eso?, nada. Mientras ese señor está de fiesta y paseo en Rusia, los profesores y docentes están bregando, porque el salario no le alcanza. Se están gastando millones de dólares que hacen falta para comprar materia prima, medicamentos y los alimentos que necesitamos los venezolanos”.

Desde el Teatro Ciencias de El Marqués, en el municipio Sucre, Capriles enfatizó la importancia de elegir una nueva Asamblea Nacional para frenar lo que calificó como “despilfarro” de los recursos del país. “No queremos que Nicolás siga despilfarrando los poquitos dólares que quedan en el país, por eso nuestra decisión y participación es importante en las Elecciones Parlamentarias. De ese resultado depende el futuro de nuestro país. Esperamos tener diputados comprometidos con la defensa de un presupuesto nacional que vaya de la mano con la realidad de los venezolanos. Diputados que defienden los recursos que pertenecen al pueblo y que estos se utilicen para resolver los problemas de un grupo de enchufados”.

Dijo que todos los caminos para superar la crisis económica, política y social pasan por el tema electoral. “Actualmente estamos enfrentando un monstruo, que usa todo el poder sin escrúpulos. Es por eso que logrando una mayoría en la Asamblea Nacional podemos hacer justicia en nuestro país, lograr la liberación de los presos políticos y tener poderes independientes. Incluso el cargo de la señora Tibisay Lucena depende de esa elección. Tenemos que participar en las elecciones primarias de la Unidad para escoger a los candidatos que nos representarán en el Parlamento, y luego ganar por paliza las Parlamentarias para poder cobrar”.

Igualmente, Capriles señaló que todos los venezolanos, incluyendo a los que se ponen la franela roja, deben exigirle a la presidente del Consejo Nacional Electoral que informe la fecha de las Elecciones Parlamentarias.

“Pareciera que la señora Lucena fuese una ministra más de este gobierno, pero más allá de los dimes y diretes del gobierno, es un derecho de los venezolanos puedan conocer la fecha para elegir a sus diputados. ¿Por qué tienen escondida la fecha? ¿Será porque hay algo oscuro que están cocinando? Frente a ese silencio, los venezolanos tenemos que hacernos sentir, presionar”.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529