Visión Global

Capriles: Mientras más atropellos cometa el gobierno más gente saldrá a la calle el 1-S

Capriles: Mientras más atropellos cometa el gobierno más gente saldrá a la calle el 1-S


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, catalogó las detenciones del Daniel Ceballos y Warner Jiménez, como procedimientos irregulares por parte del gobierno para intentar desmovilizar al pueblo, de cara a la Toma de Caracas que está pautada para el próximo jueves 1° de septiembre.

“A Daniel Ceballos lo sacaron de su casa donde cumplía arresto domiciliario a las 3 de la madrugada y los trasladaron a la PGV. Díganme si es normal que se haga un procedimiento a esa hora. Quienes trabajan a esa hora son los delincuentes. Igual pasó con el alcalde de Maturín, le dictaron una orden de captura. Todo lo que está haciendo el gobierno es para meter miedo, pero mientras más atropellos cometa el gobierno, más gente saldrá a la calle el 1° de septiembre”.

Capriles, quien realizó una asamblea de ciudadanos en el municipio Plaza, aseveró que “el gobierno no tiene ninguna intención de resolver la crisis” y por eso le toca al pueblo ejercer su derecho de activar el mecanismo constitucional a su alcance, para que se produzca una transformación, que permita la solución de los problemas que afectan a los venezolanos.

“Las colas son porque no hay productos y tampoco hay divisas para importar. Lo que estamos viviendo son las consecuencias del despilfarro por parte del gobierno de la bonanza petrolera. Esto cambia produciendo y en Venezuela se puede producir de todo. Los únicos que no quieren que el país cambie, son quienes están gobernando y por eso hemos planteado el revocatorio, para que el pueblo se exprese. El revocatorio está contemplado en el artículo 72 de la Constitución y tenemos todos juntos que ejercer ese derecho”.

Asimismo, invitó a todo el pueblo a alzar su voz el próximo 1° de septiembre. “Ese día vendrá gente de toda Venezuela a la capital. Será una movilización pacífica y es sin duda una oportunidad para que todo el mundo exprese su descontento con lo que estamos viviendo actualmente”.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó este sábado 120 tanques a habitantes de las parroquias de Guatire, Guarenas y Araira, 116 de los mismos con una capacidad de 600 litros y los 4 restantes de 1.050 litros. La inversión total para este aporte enmarcado en el Plan Aguas de Miranda, superó los 3 millones 400 ml bolívares.

Por otra parte, otorgó certificados de graduación a 258 emprendedores mirandinos, quienes concluyeron su capacitación en oficios productivos. Dicho acto constituyó la promoción número 30, de estas iniciativas que se fomentan a través del Plan Crecer.

“Nosotros si creemos en el emprendimiento. En medio de la crisis que atraviesa el país hace falta mucha capacitación para generar oportunidades a los venezolanos y nosotros en Miranda damos las herramientas para que puedan progresar sin depender de ningún gobierno de turno. De eso se trata el cambio que estamos proponiendo para Venezuela”.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529