Visión Global

Capriles: Nunca he sentido miedo, los venezolanos estamos resteados con el cambio

Capriles: Nunca he sentido miedo, los venezolanos estamos resteados con el cambio


Con una ovación de habitantes de la urbanización Tronconal III de Barcelona fue recibido el líder de la oposición venezolana y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien llegó ayer en un autobús a las 4:40 pm para iniciar una caminata por la avenida Principal del sector.

En el recorrido lo acompañaron los candidatos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 3, Richard Arteaga y Carlos Andrés Michelangeli, además del alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, quienes intentaban resguardar a Capriles de los empujones de las personas.

Por el cambio
Mientras caminaban por la avenida, los seguidores de la oposición gritaron consignas como “el cambio viene y nadie lo detiene”, “y va a caer, este gobierno va a caer” y “sí se puede”.

Mientras, Capriles Radonski mostraba el número seis con sus manos, haciendo referencia a la fecha de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para invitar al pueblo a votar por la MUD.

Al finalizar la caminata, que tardó dos horas, el gobernador resaltó que los venezolanos están cansados de hacer colas para adquirir alimentos y aseguró que las encuestas señalan que 80% de los electores votarán por la oposición.

“El gobierno tiene todo, los recursos y las vallas, pero nosotros tenemos lo más importante: el pueblo”, enfatizó. Además resaltó que en las elecciones presidenciales del año 2013, él obtuvo la victoria en el estado Anzoátegui. “No estamos en la situación de hace dos años, si ganamos esa vez, ahora la ventaja será mayor”.

 

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529