Visión Global

Capriles: Problemas del PSUV no le interesan a los venezolanos

Capriles: Problemas del PSUV no le interesan a los venezolanos


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de su cuenta de twitter @hcapriles, exigió al Gobierno Nacional atender de manera inmediata la situación económica y social que atraviesa el país y no centrarse en solventar los problema internos que existen en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Problemas del PSUV no le interesan a mayoría de los venezolanos. En este momento el Gobierno tiene que atender emergencia económica! Y los venezolanos no podemos distraernos, tenemos que exigir que se atienda la peor crisis económica y social de nuestra historia”, precisó el dirigente opositor a través de la conocida red social.

Asimismo, reiteró que el Gobierno central debe convocar con urgencia a un diálogo nacional, pues a su juicio, la economía del país se sigue sumergiendo en la peor crisis de la historia de Venezuela.

“Ayer cerró petróleo 31$. El país se sigue deteriorando. Urge que el Gobierno convoque un gran diálogo nacional! Reservas internacionales en el nivel más bajo en 12 años!”, puntualizó el Mandatario regional.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529